Política

INTENDENCIA DE CAMBIEMOS

La actualidad de Varisco y Gainza en la causa narco

El Intendente de Federación, Carlos Cecco, asumió como titular del Foro de intendentes radicales en reemplazo de Sergio Varisco. Por otro lado, el concejal de Cambiemos y dirigente del PRO, Emanuel Gainza, declaró ante el juez.

Martes 03 de Julio de 2018 | 17:37

Gainza, convocado por el juez federal Leandro Ríos, declaró en la mañana de este martes como imputado en la causa narco paranaense que tiene varios detenidos y al Intendente, Sergio Varisco, procesado.
 
El concejal testimonió por dos horas y luego se retiró de tribunales. Según medios paranaenses, rechazó tener vinculaciones en la causa y negó haber adquirido un kilogramo de cocaína como le endilgó Paola Lemos, la pareja del jefe narco detenido Daniel “Tavi” Celis.

No obstante, el dirigente del PRO deberá cumplir con medidas de seguridad para no quedar detenido, tales como pasar todas las semanas a firmar por el juzgado y no viajar fuera del país, entre otras.
 

VARISCO.
La situación del Intendente se actualizó desde lo político, ya que fue desplazado de la titularidad de la Liga de Intendentes Radicales que ocupaba y en su lugar asumió Carlos Cecco, mandatario de Federación.
 
Había sido el mismo Varisco quien les había pedido a sus pares que lo quiten de la responsabilidad del cargo. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits