Peronistas

RUMBO AL 2019

Rebord subió a Lauritto a la fórmula del PJ

El Presidente de la Liga de Intendentes del PJ, Mariano Rebord, afirmó que el mandatario uruguayense “es uno de los dirigentes más creíbles y capaces de la provincia”. Prácticamente lo aseguró en la fórmula con Gustavo Bordet como su vice.

Martes 03 de Julio de 2018 | 19:50

El Intendente de Colón señaló el viaje hacia Asia que realizó el Gobernador, Gustavo Bordet, al que invitó a José Eduardo Lauritto como un hecho que podría significar algún tipo de camino en pos de la fórmula que compartirían en el 2019: Bordet irá por su reelección y Lauritto sería su Vice.
 
“Lauritto es uno de los dirigentes más creíbles y capaces que tenemos en la provincia de Entre Ríos”, consideró.
 
El Intendente colonense es uno de los mandatarios justicialistas con más cercanía a Bordet por lo que sus palabras revisten cierto grado de conocimiento de las charlas puertas adentro del oficialismo.
 
En este marco, en diálogo con Radio Total, remató: “Acuérdense cuando Lauritto sea Vicegobernador y digan `se acuerdan cuando este muchacho acá de Colón lo dijo”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits