Ventana Uruguayense

Informe: Detalle de las 30 cuadras a pavimentar en barrio San Isidro

Con $ 27 millones aportados conjuntamente por la Municipalidad y el Gobierno Provincial, se pavimentarán 30 cuadras en barrio San Isidro. Esto marca la continuidad del plan de pavimentación con financiación compartida entre ambos gobiernos, que ya supera las 200 cuadras en diversos barrios.

Martes 03 de Julio de 2018 | 20:06

Las cuadras que serán pavimentadas son: Los Tulipanes entre Gardel y Supremo Entrerriano, Las Violetas entre Las Achiras y Urquiza, Los Malvones entre Las Achiras y Urquiza, Las Glicinas entre Carlos Gardel y Urquiza, Los Gladiolos entre Las Margaritas y Urquiza, Las Orquídeas entre Supremo Entrerriano y Urquiza, Las Margaritas entre Las Glicinas y Los Tulipanes, Los Narcisos entre Gardel y Los Tulipanes, Los Crisantemos entre Gardel y Los Tulipanes, Las Rosas entre Gardel y Los Tulipanes. Todas estas cuadras suman casi 18.000 metros de superficie.


La licitación
Las empresas interesadas en ejecutar la obra deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con $ 27.000 de valor, hasta el 25 de julio a la hora 10. Un día después y a la misma hora serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits