Política

Bordet con Bisogni

El uruguayense diputado del FPV-PJ, Marcelo Bisogni, marcó las diferencias entre el gobierno nacional de Cambiemos y el provincial del justicialismo. “Nuestro gobierno con pericia y sensibilidad no claudica ante el esquema neoliberal de Cambiemos”, dijo luego de reunirse con el Gobernador.

Miercoles 04 de Julio de 2018 | 17:28

El Gobernador, Gustavo Bordet, aprovechó para reunirse con el legislador y ex intendente de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni.
 
La realidad económica nacional, la necesidad de una reforma electoral en la provincia y  los ajustes de Cambiemos en La Histórica fueron los temas que charlaron, según trascendió. 
 
“Nuestro gobierno con pericia y sensibilidad no claudica ante el esquema neoliberal de Cambiemos”, disparó Bisogni a la salida de la reunión.
 
Paso seguido completó su visión del suelo entrerriano: “Vivimos en una provincia sin conflictos, donde hay una relación fluida con la oposición y donde el Estado no le saca el cuerpo a la emergencia. Al contrario, fortalece todos los mecanismos de ayuda y asistencia a los más necesitados y resguarda el salario de los trabajadores”.
 
En este contexto, advirtió que la política del Presidente, Mauricio Macri, favorece “a los sectores más concentrados”. “Convirtió a nuestro país en un casino financiero dónde ganan unos pocos amigos del poder”, señaló.
 
Finalmente, apuntó a la necesidad de que se avance en la reforma electoral que impulsó Bordet. “Hay que brindar a la población una herramienta moderna destinada a transparentar los procesos electivos, pero también estoy convencido que quienes ostentan la representatividad, como en el caso del titular del Ejecutivo, deben recuperar las facultades que por ejemplo les permitan disponer la fecha de los comicios en forma independiente”, sostuvo. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits