Macristas

INTENDENCIA DE CAMBIEMOS

Gainza le sugirió al juez que Celis es patrimonio de la UCR

Emanuel Gainza, el principal dirigente del PRO en Paraná y concejal por Cambiemos, le afirmó al Juez que su relación con la gente de Daniel "Tavi" Celis venía de la mano de los radicales, los que lo acercaron a la campaña.

Miercoles 04 de Julio de 2018 | 18:14

Según contó el periodista paranaense Carlos Matteoda, Gainza en su declaración ante el juez federal Leandro Ríos, en la marco de la cauda narco, rechazó tener vínculos con el clan Celis.
 
En este sentido, dijo que su relación con Daniel “Tavi” Celis se debía a la UCR, partido que habría acercado al jefe narco al espacio gobernante.
 
En igual sentido de rechazar las imputaciones, el concejal de Cambiemos negó conocer a Luciana Lemos, quien continuó en el manejo del negocio de estupefacientes cuando Celis –su pareja- fue detenido en el 2017, según comentó Matteoda en diálogo con Radio Total.
 

 
Gainza fue imputado por el Juez como comprador de un kilogramo de cocaína. En los próximos días el magistrado resolverá en qué situación quedará el macrista. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits