Peronistas

AGENDA DE SÁBADO

La JP invita a encuentro departamental

“Primero encuentro departamental de la Juventud” es el nombre de la jornada que la JP uruguayense realizará este sábado. Abordarán la reforma electoral y habrá lugar para la autocrítica partidaria, según adelantaron.

Jueves 05 de Julio de 2018 | 16:42 // Por GUSTAVO BORDET, GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS (PJ)

La rama juvenil del Partido Justicialista del departamento Uruguay llevará adelante su encuentro en donde, dividida en comisiones, discutirán sobre la posible “reforma electoral”, la “paridad de género” y sobre la realidad partidaria.
 
El “Primer encuentro departamental de la Juventud” será el nombre de la jornada que se realizará este sábado 7 desde las 10 en la sede partidaria, Yrigoyen 1118.
 
En este sentido, desde la JP Uruguayense invitaron a participar a todas y todos aquellos jóvenes que quieran acercarse y sumarse.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits