Política

Carrió aseguró que “maneja a los radicales desde afuera”

La titular de la Coalición Cívica y dirigente de Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrió, afirmó que los radicales “harán lo que Macri y ella digan”. Agregó que “los radicales van a tener que reconocer” que ella “los maneja desde afuera”.

Viernes 06 de Julio de 2018 | 17:15

Lilita Carrió participó del cierre del Consejo Empresario en Entre Ríos este jueves. En este contexto, ante la presencia de los diputados nacionales de Cambiemos Atilio Benedetti y Marcelo Monfort, sostuvo: “Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”. Se refería al Presidente, Mauricio Macri, y a ella.
 
Paso seguido, incluso, sumó al comentario al boina blanca titular de la Corriente Arturo Illia: “No es así Benedetti?”
 
Las declaraciones de Carrió contra la comunidad de la UCR se completaron cuando señaló: “Al final los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera”. (Redacción de Babel)
 

VIDEO: INFORME DIGITAL
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits