Radicales

Entre Ríos, donde Alfonsín tildó a Carrió de enemiga de la UCR y donde ella humilló a los radicales

El líder radical y ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín en Paraná había dicho que Elisa Carrió era “enemiga de la Unión Cívica Radical”. “Es hipócrita”, dijo. Unos nueve años después, en la misma ciudad, la chaqueña afirmó que ella "maneja a los radicales" desde afuera del partido.

Sabado 07 de Julio de 2018 | 19:09

Corría el año 2009 y Raúl Ricardo Alfonsín estaba en Paraná para encabezar un acto radical. “Es lo peor en cuanto se pueda pedir a enemigo; porque es hipócrita”, definía, entonces, el caudillo boina blanca en cuanto a Elisa “Lilita” Carrió.
 
“La Dra. Carrió enemiga de la Unión Cívica Radical”, agregaba el ex presidente argentino.
 
Años después, sin prestarle atención a las palabras de Alfonsín, los radicales formaron Cambiemos con el PRO y con Elisa Carrió, la Colación Cívica.
 
En este contexto, Carrió aprovechó el mismo suelo entrerriano para humillar a los radicales que años antes la habían tildado de enemiga. “Al final los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera”, dijo en tono risueño la diputada y dirigente de Cambiemos.

Incluso segundos antes había dicho que los radicales harían lo que ella y Macri digan que haga. 



 
 
 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits