En CdelU

CAMINO AL 19

“Tenemos gente del PRO, radical, del Frente Renovador, peronista y del socialismo”, contó Farías

El titular de Integración Uruguayense, Mariano Farias, afirmó que irán por la ciudad. "Somos un partido vecinalista", aseveró. Relató que para el lanzamiento de IU tuvieron salutaciones de los macristas Rogelio Frigerio y Juan Domingo Zacarías, además de Julio Bárbaro.

Domingo 08 de Julio de 2018 | 09:53

“Es un partido político vecinal”, definió Farias a Integración Uruguayense (IU), el espacio que presentó formalmente en una cena realizada el sábado 30 de junio. “Uno nuevo y diferente para poder hacer política desde ahí”, completó. 
 
Señaló que el grupo no tiene proyecto político para la provincia, en el sentido de avanzar en alguna alianza para poder hacerlo. “Nosotros jugamos la ciudad”, señaló. No obstante, aclaró que a nivel entrerriano arma junto a dirigentes de otras localidades como el gualeguaychuense Emilio Martínez Garbino o el santaelense Daniel Rossi una liga provincial.

Por otro lado, confirmó que desde IU tienen nexos con el PRO de primera línea, sea provincial y nacional. Al respecto, mencionó que el dirigente de Cambiemos y actual funcionario del PAMI Juan Domingo Zacarías estuvo en el encuentro-cena y además, comentó Farias, recibieron una salutación del ministro de Obra Pública de la Nación, Rogelio Frigerio.

Por otro lado, el peronista Julio Bárbaro, militante de Cambiemos para las elecciones 2015 y 2017, no pudo llegar, aunque mandó sus saludos, según comentó Farias. 
 
“Tenemos una mirada muy amplia de la política. Creemos que no hay que salir a ver qué partido está sino juntar un grupo de vecinos que pueden tener distintos partidos y ver cómo se solucionan los problemas de la gente”, destacó el precandidato ya lanzado a BABEL.
 
En este contexto, remató: “Tenemos dentro de la agrupación gente del PRO, radical, del Frente Renovador, peronista, del socialismo y vecinos que apoyan una forma distinta de hacer política”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

FLORENCIA /
otra Alianza, ya sabemos como nos va con las alianzas para llegar a toda costa al poder.
Despues se terminan peleando y los que pagan los platos rotos son los vecinos.
ALIANZA NUNCA MAS
Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits