Política

Piaggio, Cresto y Lauritto avalaron el desdoblamiento

“Nuestros legisladores deberían actuar en consecuencia”, estimó el Intendente de Concepción del Uruguay en alusión a la legislación necesaria para que el Gobernador, Gustavo Bordet, pueda decidir “como sucede en todas las provincias” la convocatoria a las elecciones.

Lunes 09 de Julio de 2018 | 08:44

Los intendentes de las ciudades más grandes que gestiona el PJ manifestaron su público apoyo a la posibilidad del desdoblamiento electoral si es que, finalmente, lo decide Bordet. Así se pronunciaron José Eduardo Lauritto, Martín Piaggio y Enrique Cresto, mandatarios de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Concordia, respectivamente.

En este sentido, Cresto afirmó que la decisión de separar las elecciones nacionales de las provinciales "es una atribución que tuvo siempre el gobernador, no solamente en Entre Ríos sino en todas las provincias, para convocar a elecciones”.
 
Por su parte, el uruguayense remarcó que la postura de la Liga de Intendentes del PJ es la de bancar “que el Gobernador recupere la facultad de fijar la fecha de las elecciones”. “Como lo han tenido todos los gobernadores de la provincia de Entre Ríos”, agregó.
 
En este contexto, incluso, Lauritto invitó a los legisladores del FPV-PJ a trabajar en pos de la legislación necesaria para el desdoblamiento. “Nuestros legisladores deberían actuar en consecuencia", dijo.
 
En igual camino argumentativo se pronunció el gualeguaychuense Martín Piaggio. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits