Peronistas

GOBERNACIÓN 2019

Urribarri abrió las puertas a las internas en el PJ

El diputado y ex gobernador, Sergio Urribarri, adelantó que cuando llegue el momento el espacio que integra “verá qué camino tomará”, frase con la que advirtió al oficialismo provincial que su aval no estaría asegurado.

Martes 10 de Julio de 2018 | 08:33

“En el futuro, bueno, se verá”, afirmó Urribarri sobre su futuro político electoral en alusión a si trabajaría en el mismo espacio que el Gobernador, Gustavo Bordet, o lo haría por algún sendero separado.
 
En este sentido, el actual diputado y ex mandatario manifestó su “gran respeto” por Bordet y recordó que en su momento “le dio todo su apoyo para que sea candidato a Gobernador”. “A quién, además, he venido acompañando desde el lugar que tengo en la legislatura sin dobleces, sin fisuras, sin demoras de ningún proyecto de ley que él ha necesitado”, agregó.
 
No obstante, aclaró que tal circunstancia de apoyo electoral hacia el actual Gobernador había sido en el pasado y que aún no sabía qué camino tomaría el día de mañana.

Ambos dirigentes se encuentran en construcciones políticas nacionales distintas, a saber: Bordet destaca que su construcción en la provincia es con todos los sectores, afuera, sin embargo, se recuesta del lado de algunos gobernadores peronistas.
 
Urribarri, por su parte, en Entre Ríos se erigió como el principal dirigente del espacio del peronismo que promueve la consigna “Hay 2019”, en el sentido de confluir en una unidad para el triunfo en el 2019, en el que se encuentran los peronistas K. 
 
En este contexto, Urribarri dijo en diálogo con Concepción Siglo XXI: “En Entre Ríos, como sucede en el país, hay una ley electoral que prevé la posible participación en elecciones primarias, abiertas y simultáneas y veremos en su momento cuál es el camino que tomamos“. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits