Política

Lauritto: “El momento social que estamos viviendo es difícil”

El Intendente de Concepción del Uruguay informó que desde el Ejecutivo, en conjunto con la provincia, reforzaron las acciones para enfrentar las mayores demandas de los vecinos por alimentación.

Martes 10 de Julio de 2018 | 11:58

En este sentido, remarcó que en La Histórica tienen, de parte de la comunidad, “mayores pedidos de alimentación, vestido, abrigo y de calzado”.
 
José Eduardo Lauritto, en este contexto, advirtió sobre el desmejoramiento en las condiciones de vida de los uruguayenses de las capas más vulnerables.
 
Las declaracioens las realizó a la salida del encuentro de la Liga de Intendentes del PJ que se hizo el sábado en Aldea San Antonio. 
 
“Parecen tonterías, pero es lo que la gente nos está demandando la gente todos los días. Me parece que más que criticar lo que debemos hacer es trabajar y entender el momento social que estamos viviendo que es difícil", disparó. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

FLOR /
que le pregunte a los trabajadores de la municipalidad que con el aumento de salarial en convivencia con la AOEM los esta habriando.
Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits