Ventana Uruguayense

Acto por el aniversario de Ramírez

Al acto realizado en Córdoba por el 197° aniversario de la Muerte del general Francisco Ramírez, se sumó como cada año la ceremonia conmemorativa en la esquina de Galarza y Supremo Entrerriano, junto al busto que recuerda la figura del general Francisco Ramírez.

Martes 10 de Julio de 2018 | 18:35

El acto fue encabezado por el secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete, Luis Carrozzo, junto a demás autoridades civiles y militares, con participación de banderas de ceremonia de colegios y Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Se refirió al caudillo y su accionar Silvia Bonus, vicepresidenta saliente del Instituto Ramiriano, quien es reemplazada por Maximiliano Galimberti. Bonus recordó al Supremo Entrerriano como “pregonero de mayo, en caminos aciagos e impenetrables de nuestro suelo entrerriano”, quien plasmó las doctrinas revolucionarias de mayo “en cada paso, en cada lucha escabrosa, entre los espinillos, a la intemperie; sólo cubierto por su poncho rojo, alguna manta, su montonera”.

Por otra parte, Bonus hizo un repaso por acciones desarrolladas desde el Instituto, “con el deseo ferviente de que los niños, jóvenes y grandes conozcan y reconozcan al caudillo entrerriano”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits