Política

"No resignar lo que nos corresponde", dijo Bordet con la mirada puesta en Macri

El Gobernador participó en Córdoba de un homenaje al caudillo entrerriano Francisco “Pancho" Ramírez junto a su par Juan Schiaretti. En este marco afirmó que en la actualidad Ciudad de Buenos Aires continúa rica al lado de provincias pobres, tal como en los tiempos de Ramírez.

Martes 10 de Julio de 2018 | 19:38

Gustavo Bordet aprovechó el acto en homenaje al caudillo entrerriano “Pancho” Ramírez para enviarle un mensaje al Presidente, Mauricio Macri, aunque indirectamente. En este sentido, convocó a “no resignar lo que les corresponde” a las provincias.
 
La frase sería una más si no estaría circunscripta a los tiempos actuales en los que desde el macrismo negocian, presionan, “invitan” a los gobernadores opositores a que acepten un ajuste en sus provincias de cara al 2019.
 
Bordet, en Córdoba, habló de la necesidad de “generar vínculos entre la historia y el presente para no seguir resignando lo que legítimamente les corresponde”.
 
Finalmente, el Gobernador recordó el escenario en el que libró sus batallas Ramírez: “En el que hay una ciudad rica como Buenos Aires y provincias pobres que era donde se producía la mayor parte de las materias primas. Poco ha cambiado en el tiempo”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits