Peronistas

MÁS ALLÁ DEL PARANÁ

Lauritto reunió a Bordet, Busti y Schiaretti en Córdoba

El Intendente uruguayense viajó a Córdoba para homenajear al caudillo Francisco "Pancho" Ramírez. Entonces, invitó a los gobernadores entrerriano y cordobés y al ex mandatario Jorge Busti; todos le dijeron que sí.

Miercoles 11 de Julio de 2018 | 08:17

José Eduardo Lauritto es mencionado desde diferentes voces del peronismo entrerriano como el posible candidato a Vicegobernador en la fórmula que encabezará Gustavo Bordet. Por ello sus movimientos son leídos en este marco.


 
Tal fue el caso de este martes cuando directamente fue el precursor de un acto en Córdoba para recordar y homenajear al caudillo entrerriano, en general, y uruguayense, en particular, Francisco “Pancho” Ramírez. A Lauritto, entonces, lo acompañaron el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el de Córdoba, Juan Schiaretti, el ex mandatario Jorge Busti, legisladores provinciales y concejales uruguayenses.
 
A Lauritto sólo le faltó la figura de Sergio Urribarri para completar la presencia de los dirigentes de mayor peso en el peronismo entrerriano. Estuvieron, entonces, dos de los tres más importantes de los últimos tiempos.

El recuerdo hacia Francisco “Pancho” Ramírez sirvió para que el Intendente uruguayense muestre su poder de convocatoria de las primeras líneas del justicialismo, no solamente entrerriano, sino también nacional. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits