Sociedad

CON DISCRIMINACIÓN INCLUÍDA

El aumento a los jubilados de la mínima fue de 101 pesos

La Anses informó que comenzaban a liquidarse los pagos a los jubilados y pensionados. Entró en vigencia una discriminación entre los que no necesitaron la moratoria para jubilarse y los que sí. Los de la moratoria no tuvieron aumentos, los otros 101 pesos.

Miercoles 11 de Julio de 2018 | 17:44

Anses destacó que el aumento de 101 pesos en las jubilaciones y pensiones llegará a 1,1 millón de beneficiarios que cobran la llamada “mínima”. La cifra fue informada oficialmente por el mismo organismo oficial.
 
En este sentido, cabe destacar que los 101 pesos ni siquiera le llegará a todos los jubilados y pensionados de la mínima, sino únicamente a los que accedieron al retiro con 30 años de aporte sin haber necesitado un plan de moratoria.
 
Los que obtuvieron su retiro mediante una moratoria –un plan de pagos al Estado- no recibirán aumento alguno; ni siquiera los 101 pesos y seguirán con los 8.096 pesos actuales hasta septiembre cuando vuelva a aumentar. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits