Radicales

“Los afiliados y militantes radicales ya no apoyan más a este gobierno”

Jorge Landra, convencional nacional de la UCR en representación de Entre Ríos, afirmó que Mauricio Macri junto a Ernesto Sanz “terminaron de cocinar a los radicales”. Pidió que el radicalismo se aleje de Cambiemos y encontró avales a su postura.

Miercoles 11 de Julio de 2018 | 20:14

Mauricio Macri recibió a parte de la dirigencia nacional de la UCR con el objetivo de descomprimir los enojos que dejaron las declaraciones de Elisa Carrió sobre que ella manejaba a la UCR desde afuera del partido.
 
“Nunca he presentido con tanta claridad que anoche en la cena con Macri y con Sanz como artífice terminaron de cocinarnos a todos los radicales”, disparó el entrerriano radical Jorge Landra, convencional nacional del centenario partido.
 
Al respecto, incluso, advirtió que pese a las cenas compartidas entre las cúpulas del partido con el macrismo “los afiliados y militantes radicales ya no apoyan más a este gobierno”.
 
“Como dice el Dr. Jorge Sappia, el presidente de la Convención Radical, `no hay argumentos para sostener Cambiemos´”, consideró, directamente, Landra.
 
El dirigente boina blanca subió su enojo a las redes sociales en donde otros radicales coincidieron con su postura y pedido de alejamiento del PRO. “Totalmente de acuerdo con vos. Continuamos lamiendo botas y para la UCR nada. Posiblemente sea mejor así para no quedar tan pegado a estos tipos aunque ya es tarde”, fue una de las respuestas.
 
“Te asiste la lógica y la razón correligionario”, agregó una radical, mientras que otro agregaba sobre la comida “la última cena…”
 
Entre muchos otros comentarios, a Landra le dijeron: “Si seguimos metidos en esto, el año que viene la gente no va a tener una opción, como yo por ejemplo, hay que abrirse, hay tiempo para posesionar un candidato propio y que la gente pueda votar, ni los otros ni estos, basta de apoyar el saqueo más grande a los trabajadores, de apoyar un no plan de gobierno, porque no tienen ni idea que quieren hacer, es a prueba y error. En el Medio nosotros”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits