GEN

Golpe, desde el GEN, a Cambiemos: “Estamos tocando fondo”

El apoderado del partido GEN, Néstor Golpe, señaló que “la gente que estaba dispuesta a esperar” resultados del Gobierno Nacional comenzó a preguntarse `¿hasta cuándo´?

Martes 17 de Julio de 2018 | 17:33

El partido GEN juega a dos puntos en cuanto a Cambiemos. En el orden nacional es opositor, pero en Entre Ríos lo integra.
 
En este contexto, desde el GEN entrerriano se pronunciaron las primeras críticas hacia la administración de Mauricio Macri. “Crisis real” sería la que vive el país por estos días, según manifestó el margarito.
 
“Estamos tocando fondo real”, fulminó. “La gente que estaba dispuesta a esperar, era porque sabía que esto estaba mal, pero ya se empieza a preguntar ‘¿Hasta cuándo?’. El tiempo de espera de la gente se está terminando y los inconvenientes crecen, este sistema no da más”, dijo en declaraciones a Debate Abierto.
 
En este contexto, no obstante, observó que Cambiemos “recibió un país en decadencia”. “No nos podemos hacer los sorprendidos, era muy difícil poder sacarlo adelante en poco tiempo pero las actitudes que se han tomado han sido equivocadas desde el inicio. Hay cierta dureza en aceptar que hay que cambiar de metodología de funcionamiento para encarar esto”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits