FEF

Busti ve un triunfo presidencial del PJ sólo si hay unidad

El titular del FEF Jorge Busti indicó que Gustavo Bordet ganaría las elecciones en la provincia, aún cuando el peronismo se divida. Tildó como bueno desdoblar las elecciones y agregó en cuanto a la presidencia: "Sin el sector del kirchnerismo, el peronismo no podría ganar”

Miercoles 18 de Julio de 2018 | 11:39

El ex gobernador en tres oportunidades por el justicialismo afirmó su apoyo presente y futuro al Gobernador, Gustavo Bordet, para que vaya por su reelección. “Tenemos encuestas presenciales que nos dan que aun en el caso que se formara un partido aparte del peronismo, el gobernador ganaría cómodamente las elecciones”, informó, en alusión a las posibilidades de que el kirchnerismo no peronista se presente con sello propio.
 
En este contexto, cargó contra el senador nacional del PJ Miguel Ángel Pichetto, el que afirmó que la senadora y ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, iría como candidata a la presidencia por un espacio propio.
 
“No tengo ni idea si esto es real o no”, dijo, como primer punto. Paso seguido, apuntó a Pichetto: “Ha dicho tantas cosas, ha sido ultra menemista, duhaldista, ultra kirchnerista, ahora es anti kirchnerista”.
 
Finalmente, en cuanto a CFK, Busti destacó que “posibilidades de presentarse como candidata tendría”. “Representa a un sector importante que no alcanza para ganar las elecciones, aunque de cualquier manera es un grupo importante y sin ese sector del kirchnerismo el peronismo no podría ganar las elecciones”, consideró, según publicó Análisis Digital.
 
“Si el peronismo todavía no se ha reorganizado a nivel nacional y no tiene un candidato nítido a nivel nacional, más allá del sector que quiera que sea la ex Presidenta, es bueno desdoblar y no es malo obtener triunfos provinciales que ayuden al triunfo nacional”, concluyó. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits