Sociedad

Benedetti y Mayda Cresto recordaron el atentado a la AMIA

Al cumplirse 24 años de la boladura de la AMIA, que dejó 84 muertos y unos 300 heridos, los diputados entrerrianos Mayda Cresto (PJ) y Atilio Benedetti (Cambiemos) se subieron a las redes para rememorar el atentado.

Miercoles 18 de Julio de 2018 | 09:10

“A 24 años del mayor atentado terrorista sufrido en nuestro país. Hoy la Asociación Mutual Israelita Argentina volverá a reclamar justicia por el doloroso saldo de 85 muertos y más de 300 heridos que dejó el atentado ocurrido el 18 de julio de 1994”, fue lo que difundió la peronista Mayda Cresto en su cuenta de Twitter.
 
Por su parte, el radical, legislador por Cambiemos, Atilio Benedetti, escribió: “A 24 años del atentando contra la Asociación Mutual Israelita Argentina, sostenemos las banderas de Memoria, Verdad y Justicia. #AMIA”.
 
Este 18 de julio se recuerda al atentado contra la mutual judía que ocurrió a las 9.53 de la mañana, en la misma fecha, de 1994. Entonces, murieron 84 personas y hubo más de 300 heridos. Al día de hoy, la Justicia no determinó quiénes fueron los responsables. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits