Macristas

FINANCIAMIENTO DE CAMPAÑA

Aportantes truchos de Cambiemos también en Entre Ríos

Al menos tres personas, hasta el momento, negaron haber aportado dinero para Cambiemos en la campaña PASO del 2017, pese a que figuran en los listados que entregó la alianza a la Justicia.

Jueves 19 de Julio de 2018 | 08:28

Mirta Susana Novas vive en González Catán, Buenos Aires. No obstante figura como aportante de 20 mil pesos a Cambiemos en las PASO del 2017. “No sé de qué me están hablando. No tengo nada que ver con esto. Ni siquiera conozco Entre Ríos, vivo en Buenos Aires”, contestó Novas ante la consulta sobre si efectivamente había colaborado con dinero para Cambiemos.
 
En el informe de “Contribuciones y donaciones privadas de personas físicas recibidas por el partido o alianza” que entregó Cambiemos a la Cámara Nacional Electoral, Novas no fue el único caso en rechazar su participación.
 
Julieta Grosso, quien vive en Charata, Chaco, aparece en el listado con una entrega también de 20 mil pesos, el que habría realizado vía depósito bancario. En este sentido, su esposo, Walter Fontanellas, rechazó de raíz que su compañera haya dado para Cambiemos de Entre Ríos. “Imposible”, respondió ante la consulta del portal Noticiauno.
 
Finalmente, el tercero de los casos que, hasta el momento, negó haber sido aportante de Cambiemos, y que sus datos se encuentran en el listado entregado a la Cámara Nacional Electoral, es Alejandro Ezequiel Maiocco, hijo del Intendente de Victoria por Cambiemos, Domingo Maiocco.

Maiocco (hijo) figura con dos aportes. Uno realizado presuntamente el 29 de agosto por 20 mil pesos, y otro el 4 de septiembre por 30 mil pesos. “¿Aportes que figuran a nombre mío? ¿De qué montos son?, preguntó el hijo del intendente de Victoria, sin poder ocultar el total desconocimiento de la situación, según se escucha en el audio de la nota que le hicieron.
 
Maiocco, tras poner de manifiesto que el segundo “aporte” se habría hecho el 4 de septiembre, o sea tres semanas después de las elecciones que fueron el 13 de agosto, disparó: “Yo no los hice”.

 




 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits