Macristas

Se define la situación judicial del concejal Gainza en la causa narco

El concejal de Cambiemos en Paraná y una de las máximas figuras del PRO entrerriano, Emnuel Gainza, tendrá novedades respecto a su procesamiento en la causa por narcotráfico que tiene como imputado, entre otros, al Intendente, Sergio Varisco. Finalizada la feria judicial, el juez deberá decidir.

Domingo 22 de Julio de 2018 | 10:27

El 4 de julio, Gainza declaró ante el juez federal Leandro Ríos como imputado en el caso por financiamiento, compra y venta de drogas en Paraná, y otras localidades de la provincia, que tiene detenidos y al mismo Intendente de Paraná, Sergio Varisco, como procesado.
 
Gainza, hasta que estalló la causa narco, era una de las figuras estrellas del PRO en Entre Ríos, en donde se erigió como un “joven macrista” con llegada al Presidente, Mauricio Macri. No obstante, su vinculación con el llamado en las redes "#Narcomunicipio" lo dejó fuera del estrellato.
 
Desde que declaró el concejal, el juez tenía 10 días para decidir la situación procesal. No obstante, llegó la feria judicial y eso alargó la espera de novedades. En los próximos días, entonces, el Magistrado debería informar qué pasará con Gainza. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits