Empresas

CRISIS ECONÓMICA

"Uno pudo haber acompañado a este Gobierno, pero no quiere decir que se tenga que inmolar"

El secretario general de Uatre, regional Uruguay, Mario López, advirtió que la situación de los trabajadores rurales no está bien. "Hace unos años había miles de silos bolsas a los costados de las rutas, ahora prácticamente no hay", apuntó.

Lunes 23 de Julio de 2018 | 19:11

Uatre creó su propio partido político, Partido Fe, con el que se sumó a Cambiemos. No obstante, en los últimos tiempos el acompañamiento del gremio hacia Mauricio Macri se redujo a una mínima expresión.
 
“Uno puede haber acompañado un momento este proyecto de gobierno, pero no quiere decir que uno se tiene que inmolar”, disparó Mario López, el titular de Uatre y ex precandidato a senador por Cambiemos.
 
Al respecto, aseguró que no podría apoyar “si considera que a su sector, que son los trabajadores, se lo está perjudicando”. “Yo soy dirigente gremial y si he llegado a ocupar puestos o candidaturas ha sido por ser dirigente gremial, no por ser Mario López”, consideró.
 
En diálogo con el programa Que no te madruguen, López señaló como ejemplo de las dificultades de los pequeños productores al hecho de que “hace algunos años a los costados de las rutas había miles de silos bolsas”, los que “serían el modo de ahorrar de los productores”, según advirtió. “Ahora –agregó- prácticamente no los encontrás.” (Redacción de Babel)
 

LO QUE DIJO LÓPEZ SOBRE LA CRISIS Y NO INMOLARSE

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits