Sociedad

CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL

Bordet aumentó los fondos de las tarjetas sociales para Alimentos

El Gobernador, Gustavo Bordet, anunció un incremento del 100 por ciento en la Tarjeta Social que llega a unas 50 mil personas. Asimismo aumentó la tarjeta de Riesgo Nutricional y las destinadas para celíacos.

Martes 24 de Julio de 2018 | 09:08

Bordet indicó que los aumentos se deben porque desde su administración “observan las dificultades” del actual momento. “Hay miles de familias que tienen problemas alimentarios, una necesidad básica para la condición de cualquier ser humano. Por eso estamos presentes como Estado”, dijo el mandatario.
 

SIN AUMENTOS DESDE NACIÓN
Las partidas nacionales destinadas al Plan Nacional de Seguridad Alimentaria Abordaje Federal” (tarjeta social) en Entre Ríos no aumentan desde hace unos dos años, tal cual señalaron desde prensa de la provincia. Por ello, la decisión de Bordet.
 
Los incrementos puntuales serán para la Tarjeta Social de un 100 por ciento, la tarjeta de Riesgo Nutricional en un 50 por ciento y, finalmente, la destinada para la celiaquía un 30 por ciento.  (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits