FEF

PUESTA EN MARCHA

Reunión del bustismo uruguayense

La concejala Paola Delese y la ex edila Mónica Miletich fueron las principales figuras del encuentro del FEF en Concepción del Uruguay, al que llegó el titular del espacio en la provincia Claudio Ava Aispuru. Fue el primer movimiento del bustismo en Concepción desde el 2016.

Miercoles 25 de Julio de 2018 | 18:37

El sello electoral del bustismo, el FEF, se reunió en La Histórica, en donde estuvieron representantes de localidades del departamento. En este marco, de los dos concejales que logró incorporar el espacio en el 2015, Daniel Cucurullo y Paola Delese, sólo estuvo la concejala.
 
El encuentro sucedió en el sindicato de la Carne. El Presidente del partido, Claudio Ava Aispuru, presente. Según informaron desde prensa del sector se habló del proyecto de reforma electoral, sobre el posible adelantamiento de las elecciones y además, algunos de los presentes comentaron las actividades que han desarrollado.
 
El desembarco del bustismo en suelo uruguayense ocurrió luego de más de un año de silencio absoluto en el territorio. Las últimas novedades datan de marzo del 2016 cuando Cucurullo y Delese se pelearon, rompieron el bloque del FR por el que habían ingresado al Concejo Deliberante, y cada cual armó su monobloque.
 
Desde entonces, solamente palabras de radio de Jorge Busti o visitas fugaces del diputado provincial Gustavo “Tavi” Zavallo, siempre en actividad protocolar, ocurrieron.
 
El cónclave en el sindicato de la Carne fue un nuevo primer paso de cara al 2019. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits