Empresas

EMPRESAS Y NEGOCIOS

Alianza entre el Banco Entre Ríos y la Cámara Entrerriana de Farmacias

El Banco Entre Ríos y la Cámara Entrerriana de Farmacias cerraron un acuerdo para otorgar beneficios a los clientes que compren con tarjetas de crédito del BER en las farmacias adheridas de la provincia.

Miercoles 25 de Julio de 2018 | 18:43 // Por GUSTAVO BORDET, GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS (PJ)

De esta forma, a partir del mes de julio se retoman los beneficios exclusivos para clientes usuarios de tarjetas de crédito del BER con descuentos de hasta 30%, todos los días lunes, en más de 120 farmacias.
 
Los comercios adheridos, términos y condiciones de esta promoción podrán ser consultados en el sitio web del Banco Entre Ríos: www.bancoentrerios.com.ar.
 
Los establecimientos participantes podrán ser identificados fácilmente ya que los mismos se encontrarán señalizados.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits