Legislativas

SENADO

Sanción final al proyecto de ley sobre el Tribunal de Cuentas

Se realizó la octava sesión ordinaria de la Honorable Cámara de Senadores que fue presidida por el vicepresidente segundo del Senado, Beltrán Lora (Cambiemos - Nogoyá). Los senadores dieron sanción definitiva al proyecto de ley sobre acefalía en el Tribunal de Cuentas, herramienta que le permitirá al Ejecutivo enviar el pedido de acuerdo para nombrar un titular del Tribunal de Cuentas, entre otros temas. También se aprobó una declaración ante los despidos en la Agencia de Noticias TELAM.

Jueves 26 de Julio de 2018 | 13:01

Se realizó la octava sesión ordinaria de la Honorable Cámara de Senadores que fue presidida por el vicepresidente segundo del Senado, Beltrán Lora (Cambiemos - Nogoyá).

Los senadores dieron sanción definitiva al proyecto de ley sobre acefalía en el Tribunal de Cuentas, herramienta que le permitirá al Ejecutivo enviar el pedido de acuerdo para nombrar un titular del Tribunal de Cuentas, entre otros temas. También se aprobó una declaración ante los despidos en la Agencia de Noticias TELAM.

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits