Sociedad

INFLACIÓN

En Entre Ríos los alimentos aumentaron un 12,94%

El director de Seguimientos de Precios de la provincia, Javier Schnitman, indicó que realizaron un relevamiento de 70 productos alimentarios en los últimos seis meses y que arrojaron incrementos entre un 20 y un 5 por ciento.

Viernes 27 de Julio de 2018 | 09:35

El aumento promedio de los alimentos en la provincia fue del 12,94 por ciento. El dato apunta al comportamiento de los precios de los últimos seis meses, según indicó Javier Schnitman, titular de Seguimiento de Precios.
 
Los aumentos fueron, particularmente, para las verduras del 20 por ciento, en los alimentos frescos del 17 por ciento, en las primeras marcas 13 por ciento, mientras que para las segundas líneas fue del 17 por ciento y para las carnes el 5 por ciento, tal cual comentó en diálogo con Radio Total. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits