Sociedad

AJUSTE EN LA SALUD

Desde Nación no envían para drogas Oncológicas

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, informó que la provincia se hace cargo de cubrir con recursos propios los fondos que desde Nación dejaron de enviar.

Martes 31 de Julio de 2018 | 08:33

La titular de la cartera de Salud detalló que actualmente Nación le debe a la provincia recursos por unos 100 millones de pesos del programa Incluir Salud, los que debieron ser solventados con recursos propios del Estado entrerriano.

“Hay 33 mil ciudadanos beneficiarios de las pensiones nacionales, muchos de ellos con tratamiento de diálisis y oncológicos que no podemos suspender ni la atención ni los tratamientos", remarcó.
 
 En este sentido, Velázquez advirtió que deben cubrir "la cobertura de drogas oncológicas que no está llegando de Nación”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits