Política

PRESENCIA DE URUGUAYENSES

Bordet choripaneó con gremios de la CGT

El Gobernador, Gustavo Bordet, difundió su encuentro con más de 30 gremios que confluyen en la CGT. “En este gobierno peronista los trabajadores no son una variable de ajuste”, definió sobre su administración. Mario Barberán, presente. 

Domingo 05 de Agosto de 2018 | 10:32

Gustavo Bordet utilizó las redes sociales para “agradecer el apoyo” de los sindicatos de la CGT. Fueron unos 30 gremios que confluyen en la Confederación General del Trabajo los que concurrieron al encuentro con el Gobernador, con el que compartieron choripanes, según se ve en las fotografías.


 
El uruguayense Mario Barberán estuvo presente. Fue invitado como titular de la Festram por Walter Doronzoro, el referente de la Uocra en la provincia, organizador del encuentro, según informó a BABEL













“En este gobierno peronista los trabajadores no son una variable de ajuste y lo hemos demostrado en nuestras acciones cotidianas”, expresó Bordet en Twitter. Renglón seguido, completó: “Tengo un profundo respeto por el movimiento obrero”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits