Macristas

REUNIÓN DE FRIGERIO CON LEGISLADORES

Cambiemos no fijó posición ante el desdoblamiento

El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, se reunió con los diputados y senadores provinciales de Cambiemos en Villa Paranacito. Hablaron del proyecto de desdoblamiento, pero todavía no decidieron qué posición tomarán.

Domingo 05 de Agosto de 2018 | 11:44

Frigerio pasó el sábado en Villa Paranacito, localidad en donde tiene radicado un domicilio. Entonces convocó a diputados y senadores de Cambiemos, sean del sello político propio o desde algún monobloque, como el caso del radical Ricardo Troncoso (asas).
 
En este marco abordaron el denominado “desdoblamiento", el proyecto de ley que impulsó el bloque del FPV en el senado que habilitaría al Gobernador, Gustavo Bordet, a fijar las fechas de las elecciones provinciales.
 
No obstante, no fijaron posición alguna sobre el tema, según informaron a BABEL legisladores que participaron de la reunión.
 
El rechazo o apoyo a la iniciativa llegará en las próximas horas, ya que será tratada en el recinto esta semana. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits