Radicales

CAMINO AL 19

Benedetti le aclaró a Frigerio: “No me bajo”

El radical titular de la Agrupación Illia, Atilio Benedetti, confirmó sus intenciones de ir por la gobernación y negó versiones periodísticas que indicaban que se bajaría si el macrista Rogelio Frigerio se presentaba. "Si hay reglas de juego iguales para todos por supuesto que no me bajo", disparó.

Lunes 06 de Agosto de 2018 | 16:04

“Si hay reglas de juego claras, voy a participar de la Paso o Interna de Cambiemos para la elección de gobernador de Entre Ríos”, dijo el legislador Atilio Benedetti.
 
La declaración llegó como desmentida a una versión del diario La Nación que este lunes había publicado que Rogelio Frigerio, el sábado, había manifestado que no descartaba presentarse para la gobernación de la provincia. El artículo, incluso, agregaba que los dos precandidatos radicales ya lanzados, Benedetti y Pedro Galimberti, “declinarían sus postulaciones” si el porteño llegaba a la provincia para competir.
 
Entonces, Benedetti rechazó bajarse de su precandidatura. “Si hay reglas de juego claras, iguales para todos, por supuesto que no me bajo”, remarcó en diálogo con BABEL.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits