En CdelU

Los descuentos en LT11 habrían sido un error, según informaron desde el Gobierno

La dirección de Recursos Humanos de Radio y Televisión Argentina dio cuenta al gremio Aatrac que los descuentos en los salarios de los trabajadores, entre los que figuran los de LT11, fueron “un error de liquidación” por haber comenzado a usar un nuevo sistema.

Martes 07 de Agosto de 2018 | 21:26

“Le informo que los errores de liquidación que menciona son normales y propios en cualquier proceso de implementación de nuevos sistemas y, como es de su conocimiento, desde el mes de junio estamos trabajando en la migración de Tango a SARHA- liquidación de haberes”, le contestaron a Aatrac desde la dirección de Recursos Humanos de RTA, según supo BABEL.
 
La respuesta desde RTA apunta a la situación de todos los trabajadores de la radio y televisión nacional. En este sentido, este martes, se conoció la noticia de que el gremio de locutores y comunicadores había denunciado que desde Nación les habían rebajado un 20 por ciento sus salarios.
 
Entonces, la quita –siempre según RTA- habría sido eventual y a los empleados que se les pagaron menos remuneraciones en estos días cobrarían lo adeudado. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits