Política

DE ÁNGELI, EN CONTRA, GUASTAVINO Y KUNATH A FAVOR

El aborto seguirá clandestino: el senado rechazó el proyecto

La iniciativa que legalizaba la interrupción voluntaria del embarazo (IVE), que ya contaba con media sanción, fue rechazado en el Senado Nacional por 38 senadores, mientras que 31 lo apoyaron. ¿Cómo votaron los entrerrianos?

Jueves 09 de Agosto de 2018 | 07:47

Los tres senadores nacionales por Entre Ríos llevaron votos, en su mayoría, para la aprobación de la iniciativa que legalizaba el aborto en las primeras semanas. En este sentido, los dos peronistas, Pedro Guastavino y Sigrid Kunath, avalaron el proyecto.
 
El representante de Cambiemos, Alfredo De Ángeli, votó por su rechazo con lo que se sumó al grupo que finalmente ganó la votación cerca de las 3.

Entonces, los que optaron por mantener al aborto en la clandestinidad sumaron 38 votos y los que quisieron que sea tratado como un asunto de salud pública alcanzaron 31. (Redacción de Babel)
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits