Política

IR A LAS URNAS

La reforma electoral se trata en dos semanas

El Senado provincial tratará el proyecto de reforma electoral, con o sin dictamen de comisión, en la próxima sesión que se realizará en 15 días, según resolvieron los senadores en la sesión de este miércoles.

Jueves 09 de Agosto de 2018 | 08:53

La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó una sesión ordinaria este miércoles y, en este marco, ingresó la iniciativa que propone cambios en la legislación electoral que apunta a permitirle al Gobernador establecer las fechas para ir a las urnas y que se contemplen las minorías en cada espacio político que superen el 15 por ciento en las internas.
 
El proyecto, según informaron desde la cámara alta, será tratado en la próxima sesión que se realizará en dos semanas. La novedad, asimismo, fue que los legisladores aprobaron que el proyecto sea tratado “con o sin dictamen” de la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits