Política

Bahl, con Sabella, por la universidad pública

El Rector de la UNER aseveró que el presupuesto del sistema universitario público actualmente atraviesa “una situación muy preocupante”. Lo hizo en el marco de una reunión con el Vicegobernador, Adán Bahl, el que le manifestó su apoyo.

Jueves 09 de Agosto de 2018 | 20:36

Adán Bahl recibió al titular de la Universidad de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, en el marco de un conflicto nacional que tiene a las universidades públicas en reclamo hacia Nación por atraso en los aportes financieros y recortes a futuro.
 
“El sistema universitario público nacional está pasando por una situación presupuestaria muy compleja que viene de la mano de un conjunto de ajuste que ponen a la universidad en su conjunto en una situación económica financiera muy compleja”, destacó Sabella.
 
Por otro lado, el Rector se refirió a los salarios de los empleados que “sufren una retracción de su poder adquisitivo en virtud de la no convocatoria a paritarias docente y de un escueto incremento salarial establecido unilateralmente”. (Redacción de babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits