Peronistas

Urribarri en el plenario de la militancia con dirigentes K

El diputado y ex gobernador, Sergio Urribarri, formó parte de la dirigencia kirchnerista que se reunió en Buenos Aires en un encuentro militante en donde el único orador fue Máximo Kirchner. “Lo que viene en estos meses no será nada fácil”, adelantó el entrerriano.

Domingo 12 de Agosto de 2018 | 20:35

“Plenario de la militancia” fue el nombre del encuentro que se llevó adelante este sábado en la ciudad de Ensenada (Bs. As.). Una gran reunión de la dirigencia y militancia kirchnerista fue en concreto.
 
Sergio Urribarri concurrió, en este sentido, como el máximo exponente del peronismo k entrerriano. “Seguimos trabajando para reconstruir el futuro y llevarle un mensaje de esperanza a los millones de argentinos que la están pasando muy mal”, comentó el ex mandatario a través de las redes sociales.


EL EX GOBERNADOR CON LOS ENTRERRIANOS JUAN MANUEL HUSS Y ESTEFANÍA CORA

En las imágenes que compartió se lo ve con Jorge Taiana, Wado De Pedro y Andrés Larroque, entre otros. Asimismo, también aparece brindando unas palabras al micrófono parado delante de Carlos “Chino” Zannini, una de las manos derechas de la senadora y ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.




 
Según Urribarri, los tiempos por venir “no serán nada fácil”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits