Radicales

Lacoste, Varisco y Arribalzaga buscarán quedarse con la conducción de la UCR

El diputado nacional Jorge Lacoste anunció que competirá por la Presidencia del radicalismo entrerriano y buscará, así, hacerle frente a la agrupación de Atilio Benedetti que hace años maneja los resortes del poder radical. Lo apoyarán los intendentes de Paraná y de Villa Elisa, entre otros.

Martes 14 de Agosto de 2018 | 16:43

Jorge Lacoste confirmó que irá por la conducción de la UCR de Entre Ríos en las internas que se realizarán en octubre. Lo hará, según afirmó, no en representación de un espacio, sino de dirigentes de distintas agrupaciones internas, tales como Sergio Varisco o Leandro Arribalzaga, mandatarios de Paraná y Villa Elisa, respectivamente.

En el lote de apoyos hacia Lacoste también figuran lxs diputadxs radicales Alejandra Viola y Alberto Rotman, lxs que desconocieron la resolución del Congreso de la UCR de irse de cambiemos para formar un bloque radical y se quedaron junto al PRO.
 
El radicalismo provincial actualmente se encuentra en manos del Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, hombre cercano al paranaense Fabián Rogel. No obstante, el principal poder boina blanca entrerriano es el de la Corriente Arturo Illia, que dirige Atilio Benedetti.
 
Lacoste entrará en escena en este contexto y buscará quedarse con la presidencia de la UCR de Entre Ríos.
 
Por otro lado, tal cual publicó Informe Digital, el grupo de Lacoste también propondrá un precandidato a gobernador para la interna de Cambiemos, la que hasta el momento tiene anotados a los radicales Benedetti, Galimberti y Ricardo Troncoso. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits