Peronistas

Bahl y Giano dialogaron sobre lo perjudicial de la economía nacional

El Vicegobernador, Adán Bahl, recibió al titular del bloque de senadores del PJ, Ángel Giano, con quién analizaron “con preocupación” la situación nacional. Apuntaron al nivel de endeudamiento, al temor por los presupuestos de las universidades nacionales y a los recortes de Nación.

Martes 14 de Agosto de 2018 | 19:49

“Analizamos con preocupación la situación nacional, el nivel de endeudamiento, de desconfianza hacia la economía del país y el contexto del sector financiero mundial”, comentó Giano con respecto a su encuentro con Bahl.
 
Asimismo, indicó que puntualizaron en los recortes presupuestarios en las universidades nacionales que provocaron “malestar, inquietud y temor”.
 
Finalmente, en el cónclave con Bahl dieron cuenta de que la provincia tuvo que afrontar con recursos propios algunos programas nacionales relacionados con Salud que desde Nación dejaron de hacerse cargo presupuestariamente. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits