Peronistas

ELIMINACIÓN DEL FONDO SOJERO

"Una Muestra más de este gobierno inescrupuloso", dijo el PJ Uruguayense sobre la quita del fondo  

El Consejo departamental Uruguay del Partido Justicialista rechazó  la eliminación por parte de Nación del Fondo Federal Solidario que afectará en más de 24 millones de pesos a las arcas de La Histórica. En este marco, convocó a los peronistas a repudiar y rechazar esta medida.

Jueves 16 de Agosto de 2018 | 08:32

“Profundo rechazo” fue el del PJ uruguayense ante la anulación del llamado Fondo Sojero que decretó el Presidente, Mauricio Macri, y que quitará recursos provinciales como municipales.
 
“En la provincia de Entre Ríos esta eliminación arbitraria del Fondo Federal Solidario, por parte del gobierno nacional, representa un recorte de más de 1.719 millones de pesos y algo más de 24 millones de pesos en nuestro municipio”, puntualizó el Consejo Uruguay del PJ.
 
En este sentido, agregó: “Esta es sólo una muestra más de la intencionalidad manifiesta de este gobierno inescrupuloso e inepto que sólo se rige por las técnicas impuestas por el FMI”. (Redacción de Babel)
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits