PS

Haddad llevó a legisladores de la provincia a conocer el laboratorio público de Santa Fe

El Presidente del PS, Marcelo Haddad, encabezó la delegación entrerriana, en la que estuvieron la legisladora Verónica Toller (PJ) y el legislador Alberto Rotman (Cambiemos), que visitó el laboratorio público santafesino para conocer su funcionamiento. Santa Fe es gobernada por el Socialismo.

Jueves 16 de Agosto de 2018 | 19:02

Haddad aprovechó la aprobación en diputados de la creación en Entre Ríos de un laboratorio público de medicamentos. En este sentido, como el Presidente del PS dirigió la visita al laboratorio santafesino, administrado por el gobierno socialista de Miguel Lifschitz.
 
En la comitiva entrerriana estuvieron lxs diputadxs Verónica Toller (PJ-FPV) y Alberto Rotman (Cambiemos). “La propuesta de los y las socialistas es que se debe emplazar en la ciudad de Federal”, señaló el socialismo, mediante un comunicado de prensa, en cuanto al proyecto para Entre Ríos.
 
Por otro lado, destacó que en Santa Fe, el laboratorio público, se encuentra en proceso de fabricación de Misoprostol, medicamento que, entre otros usos, serviría para la interrupción voluntaria del embarazo. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits