Macristas

NARCOMUNICIPIO

Patricia Bullrich, en Paraná, dejó a Varisco y Gainza afuera de una reunión de Cambiemos

La ministra de Seguridad pasó por Entre Ríos para participar de un encuentro de juezas. Aprovechó y encabezó una reunión con intendentes y legisladores de Cambiemos y, en este contexto, no invitó a Sergio Varisco y al concejal Emanuel Gainza por estar vinculados a la causa narco paranaense.

Jueves 16 de Agosto de 2018 | 19:46

Patricia Bullrich, este miércoles, participó del 25 Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina que se realizó en Paraná. En este contexto, aprovechó su llegada a la provincia para reunirse y dialogar con parte de Cambiemos entrerriano.

Bullrich cursó invitaciones a legisladores e intendentes cambistas. Sin embargo, no convocó al Intendente de Paraná, Sergio Varisco, ni tampoco al concejal de Cambiemos, Emanuel Gainza. Varisco se encuentra procesado en la causa narco, mientras que Gainza está en un limbo judicial ya que la Justicia no lo procesó, pero tampoco lo sobreseyó hasta tanto no aparezcan más pruebas.
 
Varisco confirmó la no invitación de Bullrich, aunque afirmó que no “se siente excluido”. “He sido invitado a todas las reuniones y no me siento extraño a Cambiemos y menos aún a la Unión Cívica Radical. No me siento excluido para nada”, sentenció en diálogo con APF.
 
Desde la corriente más macrista de Cambiemos fue la segunda vez que se ninguneó al mandatario paranaense. Anteriormente había sido el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, el que se había reunido con intendentes, legisladores y dirigentes de Cambiemos de Entre Ríos y tampoco lo invitó. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits