Peronistas

CAMINO AL 19

"La intendencia, en mi humilde opinión, no es para cualquiera", consideró Carballo

El Presidente del PJ departamental, Mario Carballo, no rechazó postulación alguna, aunque aclaró que “debería surgir desde abajo”. “Antes de candidaturas vos tenés que hablar de proyectos”, expresó. No obstante, aclaró que los actuales son tiempos “muy complicados” para hablar de postulaciones.

Viernes 17 de Agosto de 2018 | 11:40

Luego de recordar que milita en el peronismo desde hace más de 20 años y de que pasó cuatro años como funcionario cercano al Intendente, Marcelo Bisogni, Carballo advirtió que la experiencia lo lleva a pensar las complejidades de la intendencia.
 
“La intendencia, mi humilde opinión, no es para cualquiera”, destacó Mario Carballo, titular del PJ uruguayense. “Antes de candidaturas vos tenés que hablar de proyectos. La gente ya no quiere más decir `es fulano, es mengano´”, agregó.
 
En este contexto, no rechazó alguna candidatura. “Si vos me preguntás, te digo que el que anda en política es porque tiene aspiraciones, aspiraciones de transformar la realidad, de que mejoren las cosas”.
 
Al respecto, añadió en diálogo con radio La K Buena: “Si llega a ser en su momento y si se da tiene que ser de abajo hacia arriba”.

Carballo forma parte del llamado "grupo de los seis" dirigentes del justicialismo uruguayense que podrían candidatearse para la intendencia. El espacio lo comparte con Ricardo Vales, Mario Barberán, Sergio Bertelotti, Oscar Noir y Martín Oliva.


 
“En este momento estamos atravesando situaciones muy complicadas y si empezás a poner nombres por sobre los proyectos e ideas es complicado”, remató Carballo. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits