Peronistas

CAMINO AL 19

"No creo que sea candidato”

El diputado provincial Marcelo Bisogni afirmó que la situación económica “está mal” y que para las elecciones falta mucho. No obstante, dijo que al día de hoy “no cree que se postule”. Aseguró que seguiría con su participación en el PJ entrerriano.

Domingo 19 de Agosto de 2018 | 11:33

Concejal por el PJ, ex intendente de Concepción del Uruguay en dos oportunidades y diputado provincial son los cargos a los que accedió Marcelo Bisogni, hasta ahora, por el voto popular. Su nombre figura entre los jefes políticos del Scelcismo, uno de los poderes dentro del justicialismo en el territorio uruguayense.
 
“Falta mucho para las elecciones, todavía ni planteé alguna posible candidatura”, destacó Bisogni, quien sonaba, en los pasillos del peronismo, para la candidatura de la intendencia nuevamente o para una diputación nacional.
 
“Al día de hoy no creo que sea candidato”, contestó a BABEL ante la consulta sobre el 2019. De todas maneras, Bisogni aseguró que “seguirá militando en el PJ y participando para fortalecer el partido”.
 
Para el diputado y ex intendente la situación económica “está mal” y no sería el contexto para hablar de candidaturas. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits