Peronistas

Paredones nacionales de “Cristina” en La Histórica

La agrupación peronista La Cámpora de Concepción del Uruguay salió a bancar a la senadora y ex Presidenta en el marco de los movimientos judiciales que hace sobre ella el juez Claudio Bonadío. “Cuando no te dejen nada, siempre tendrás a Cristina”, muraleó.

Domingo 26 de Agosto de 2018 | 10:15

El paredón en apoyo hacia la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner se convirtió, por otro lado, en uno de los primeros proselitistas de cara a las elecciones del 2019 cuando se elija el próximo Presidente. 
 
La consigna en apoyo y el “CFK 2019” fue una bajada nacional desde La Cámpora, la agrupación política más cercana a la actual senadora por Buenos Aires.
 
Pese a que el motivo fue “salir a bancar a Cristina”, tal cual dijeron a BABEL desde La Cámpora Concepción del Uruguay, el dato que quedó fue que su nombre se escribió en los paredones del país como posible candidata en el 2019. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits