Radicales

CAMBIEMOS

El núcleo duro de la UCR le mostró al PRO su fortaleza de cara al 2019

El Presidente de la UCR, Pedro Galimberti, junto a los espacios internos que conducen Atilio Benedetti, Fabián Rogel y Gracia Jaroslavsky se reunieron para, por un lado, "potenciar al radicalismo en Cambiemos" y, por otro lado, mostrarle al macrismo el potencial boina blanca.

Domingo 26 de Agosto de 2018 | 20:14

Los principales grupos políticos en el radicalismo entrerriano se encontraron este sábado en Villaguay. “El radicalismo, en Cambiemos, quiere ser gobierno en Entre Ríos. Hoy avanzamos en nuestra intención de converger en un acuerdo que favorezca el camino hacia la gobernación de la provincia”, dio cuenta el diputado provincial Sergio Kneeteman, miembro del benedetismo, en las redes sociales.
   
“Reunión interna en la que comenzamos a buscar el consenso para evitar las internas. Si no podemos ponernos de acuerdo iremos a las internas”, comentó a este medio un legislador que participó.


 
La fotografía que reunió a los dirigentes de peso en la UCR de Entre Ríos –Atilio Benedetti, Fabián Rogel, Pedro Galimberti y Gracia Jaroslavsky- fue un mensaje también hacia el PRO provincial que amaga con quedarse para sí con la candidatura a gobernador de Cambiemos.
 
Para la postulación, el macrismo tendría en carpeta como primera figurita al ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, y como segunda al Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits