Sociedad

Lauritto convocó a los gremios y centros de estudiantes para hablar sobre la situación social

El titular de la CGT, y uno de los referentes del MOSU, Adalberto Sosa, informó que fueron invitados por el Intendente a una reunión para discutir respecto de la actualidad laboral, social y alimentaria uruguayense.

Lunes 27 de Agosto de 2018 | 19:38

“Lauritto fue quien nos invitó a reunirnos”, destacó Sosa en cuanto a la convocatoria que les extendió José Eduardo Lauritto para este miércoles por la tarde.
 
La reunión se trabaja desde la semana pasada, según supo BABEL de una fuente gremial. En este sentido, la idea del mandatario es la de encontrarse con dirigentes sindicales, centros de estudiantes y docentes universitarios.
 
Sosa, en este contexto, se manifestó muy crítico hacia la administración cambista del Presidente, Mauricio Macri. “Un montón de gente cayó en la pobreza e indigencia”, estimó el titular de la CGT local.
 
La invitación de Lauritto fue hecha, consignó Sosa al programa Para que no te madrugen, entre otros, a los miembros del Movimiento Obrero Social Uruguayense (MOSU), en donde confluyen gremios, cooperativas sociales y referentes de los sectores de la economía social.
 
En encuentro será el miércoles desde las 19 en el sindicato de Molineros. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits