Política

EL NARCOMUNICIPIO

Bahler sobre Varisco: “Estamos ante una banda de narcotraficantes avalada por el Gobierno Nacional”

El diputado provincial Alejandro Bahler afirmó no entender, en alusión a Sergio Varisco, “por qué queda libre un narcotraficante que maneja los fondos públicos”. “Todo esto es avalado por Rogelio Frigerio y Mauricio Macri”, consideró.

Martes 28 de Agosto de 2018 | 08:58

“No entiendo por qué queda libre un narcotraficante manejando los fondos públicos de un municipio de 400 mil habitantes”, disparó Bahler, diputado por Unión Popular, en referencia al Intendente de Paraná, Sergio Varisco.
 
“Con esos fondos –agregó- que son de la gente, este narcotraficante, Intendente de Cambiemos, Varisco, ha financiado la cocaína.”
 
Bahler fue entrevistado por el programa Mañana Sylvestre (Radio 10). En este contexto, sostuvo que la figura de Varisco es bancada nacionalmente por el gobierno de Cambiemos.
 
“Con fondos públicos financió droga para las distintas campañas. En esa campaña estuvieron por supuesto todos los políticos que estuvieron en esa misma lista”, destacó.
 
“Todo esto es avalado por (Rogelio) Frigerio y por (Mauricio) Macri”, mencionó. “Si esto no queda claro, acá estamos ante una banda de narcotraficantes avalada por el gobierno nacional. Hay una protección manifiesta”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits