Radicales

INTERNAS DE OCTUBRE

Lacoste milita para ser el próximo Presidente de la UCR de Entre Ríos

El diputado nacional Jorge Lacoste confirmó a BABEL sus intenciones de competir por la conducción del radicalismo entrerriano. En este marco, invitó y llevó a intendentes de Cambiemos a una recorrida por el Ceamse de Capital Federal.

Miercoles 29 de Agosto de 2018 | 11:01

Los mandatarios de Federación, Carlos Cecco, de Diamante, Lénico Aranda, de Rosario del Tala, Hugo Pitura, de San Benito, Exequiel Donda y de General Galarza, Tita Ligerin, fueron invitados -y aceptaron- a conocer la planta de tratamientos de residuos de Capital federal, Ceamse. El convite llegó de la mano de Jorge Lacoste, quien anunció que buscará quedarse con la presidencia de la UCR en las internas de octubre.

El viaje se realizó el lunes, según informaron desde prensa de Lacoste.












El movimiento de diputado se circunscribe en su trabajo proselitista de cara a la interna radical, en la que deberá disputarle la presidencia al resto de los espacios. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits