Peronistas

CAMINO AL 19

Bordet sobre el PJ: “Nuestra voluntad es que las minorías tengan participación”

El Gobernador, Gustavo Bordet, advirtió que la inclusión de las minorías quedó en manos de cada partido político o frente electoral que se constituya. En este sentido, afirmó que, para lo que es el justicialismo, buscará poder integrarlas. “Asegura la democratización interna”, dijo.

Miercoles 29 de Agosto de 2018 | 16:44

“Yo tenía otra idea, una verdades reforma política”, expresó Bordet, en cuanto al posible desdoblamiento electoral que este martes dio sanción definitiva la Cámara de Senadores.
 
El punto de la integración de las minorías quedó afuera de la legislación, por lo que cada partido o frente electoral deberá contemplarla o no. En este sentido, como Presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, Bordet destacó que “tiene la voluntad de que las minorías tengan participación”.
 
“Esto asegura la democratización interna en los partidos políticos”, comentó en el marco de una visita que realizó a Concepción del Uruguay. (Redacción de Babel)
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits